Trucos de Stardoll : Vestuario de Hannah Montana

    

7 comentarios:

  1. Hola gracias por el truco me funcionó me salen todos gracias!!Supongo q ustedes los hacen y si le sale lo publican ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me funciona ;C por favor ayuda D; mi cuenta es heart_cookie .
    Gracias ^-^

    ResponderEliminar
  4. no me funciono, "gracias"...

    ResponderEliminar
  5. me dice que docoja.com/blue/ es inexistente

    ResponderEliminar
  6. Hola!1 Yo hice el truco y llegué hasta la página de Hannah Montana, pero intenté unirme al club y no me deja. No se me dan demasiado bien los trucos, y normalmente me los hacen otras dolls. Mi doll es martitalove6. Por favor ayudadme a hacer trucos!!!

    ResponderEliminar
  7. No me funciono ningún truco de su página !!

    ResponderEliminar

Porfis dejen su comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitas de Nuestro Blog!